LA UNIDAD EDUCATIVA BORJA CELEBRARÁ SUS FIESTAS PATRONALES

DEL 24 AL 27 DE ABRIL/2019

“Madre mía Dolorosa,

Que nunca podré olvidar,

Virgen que, como un lucero,

Me alumbrarás desde ese altar”.

Directivos, Padres de Familia, Estudiantes, Colaboradores y Exalumnos de la institución, celebran sus fiestas en honor a su Patrona La Virgen Dolorosa del Colegio.

Este año lectivo 2018-2019, los exalumnos de las promociones 1969 y 1994 que cumplen 50 y 25 años de graduación, y los estudiantes de los Terceros Cursos de Bachillerato, son los priostes.  Entre los eventos programados, tenemos:

El día MIÉRCOLES 24 de Abril/2019, a las 20h00 en el Coliseo de la Institución, se desarrollará el “Festival de Música”, con la participación del conjunto del colegio, la Promoción 1994 y la serenata especial del Grupo “Añoranzas” integrada por distinguidos profesionales médicos del Hospital Santa Inés de Cuenca, exalumnos del Borja (entrada gratuita).

El día VIERNES 26 de Abril/2019, a las 19h00 se cumplirá la celebración de la Misa Solemne en honor a la Virgen Dolorosa, esperamos la presencia de toda la ciudadanía cuencana que tiene especial devoción a la Madre del Cielo.

El día SÁBADO 27 de Abril/2019 está dedicado a los exalumnos del Plantel, a las 9h00 en la Capilla, se tendrá la Eucaristía y luego en el Coliseo, el tradicional Desayuno del Exalumno, los fondos que se recauden por el valor del ingreso a este evento, están destinados a la Obra Social “Jorge Carrión”, que lleva adelante el Borja en beneficio de niños, niñas y adultos mayores de escasos recursos económicos del sector de Baños.

En los mencionados días, los estudiantes desarrollarán actividades lúdicas, deportivas y pastorales, como parte de esta celebración de Abril.