“Aula Inteligente”: un espacio educativo de vanguardia

Creemos que un nuevo modelo educativo ¡es posible!, es por eso que, en el Borja continuamos caminando en excelencia, ofreciendo a nuestros estudiantes y colaboradores herramientas y espacios cómodos de trabajo cooperativo que estén alineados a las metodologías de nuestro proyecto “INNOV-ACCIÓN XXI”.

Con el objetivo de usar las TICS (Tecnologías de la Información, Comunicación y Aprendizaje) en el proceso de “Enseñanza – Aprendizaje”, el Borja crea el proyecto “Aula Inteligente” una sala con equipos de vanguardia para uso de estudiantes y colaboradores.

El “Aula Inteligente” cuenta con internet de óptima calidad, un sistema de audio de alta fidelidad con conexión inalámbrica, un computador para uso interactivo con todas sus conexiones remotas, marcadores táctiles y un proyector táctil de última generación.

Nuestra Comunidad Educativa está interesada en continuar brindando una educación de calidad; que forme a niños, adolescentes y jóvenes de manera integral para vencer los retos que la vida nos presenta.