Celebramos el “Día de la Familia Borja”

Una vez más todos los integrantes de la familia Borja se reunirán para disfrutar de una mañana y tarde de diversión y entretenimiento, a través del tradicional “Día de la Familia Borja” que festeja su cuarta edición.

Este evento dedicado para niños, jóvenes y adultos, y que tiene el propósito de celebrar la unión de quienes conformamos la Unidad Educativa, se desarrollará el próximo sábado 16 de marzo, de 09:00 a 16:00 en las instalaciones del Campus.

El acto de inauguración será a las 09:00, y contará con la presentación de grupos artísticos de danza aérea “Balleti”, danza folklórica “Fuego Morlaco” y el show de magia de Juan Estrella. La programación del “Día de la Familia” continuará con el desarrollo de varias actividades deportivas y de recreación como: tómbola, painball  y juegos tradicionales (trompo, campeonato de 40, carrera de coches de madera, ollas encantadas, carrera de ensacados y palo encebado), además de la animación de un Dj, y de las agrupaciones musicales: Christian Nieto y la Orquesta Bosé, Asociación Artística “Madera Fina”, Exalumnos Borja y Colegios Invitados.

El evento expondrá una feria de emprendimientos y una feria gastronómica, ofreciendo gran variedad de platos exquisitos de reconocidas marcas de la ciudad. Además, durante el transcurso de las actividades se ejecutarán varios sorteos donados por empresas auspiciantes y gracias a la gestión del Comité Central de PPFF, se sorteará una moto Yamaha, una tv de 32”, una orden de compra por 200 dólares en ADIDAS y una cena para 4 personas en la hostería “Durán”.

Detalles:

Bajo el lema “Más que una Institución, una Familia” se organiza esta fiesta, que es una iniciativa por parte del Comité Central de Padres de Familia con apoyo de estudiantes, directivos y personal del Centro Educativo.