V Edición del Cuencamun “Model of the United Nations” (Modelo de las Naciones Unidas)

Con el objetivo de crear y promover a futuros líderes políticos que quieran participar en la solución de problemas actuales en el mundo, la Unidad Educativa Particular Borja organiza por quinta ocasión el evento “Model of the United Nations” (Modelo de las Naciones Unidas), evento local que cuenta con la participación de 20 instituciones educativas de todo el país, y cuyo propósito es generar espacios de debate y resoluciones acerca de problemas sociales, económicos, políticos y de diferentes índoles.

Temas como “Situación Económica de Venezuela”, “Intensa Relación entre Israel y Palestina” y “Tratado de no Proliferación de Armas Nucleares”, entre otros, serán debatidos por alrededor de 240 estudiantes delegados de los establecimientos invitados, durante los días viernes 4 y sábado 5 de enero, en las instalaciones de la UEBorja.

La inauguración del “Model of the United Nations” (Modelo de las Naciones Unidas), se desarrollará el día de hoy, 03 de enero de 2019, a las 18:00, en el Coliseo del Borja.

Este evento educativo que es propiciado por los estudiantes del Club de Debate y Oratoria del Borja, cuenta con el aval de la Dirección de Cultura de Cuenca – GAD, Etapa entre otras empresas privadas.