El Borja vive la Navidad

“La Navidad no se trata de abrir regalos, sino de abrir nuestro corazón”

Para la Unidad Educativa Particular Borja celebrar la Navidad tiene un gran significado, es considerada como un momento para compartir, amar y sobre todo rememorar el nacimiento de Jesús.

Esta festividad es vivenciada mediante varias actividades de disfrute para toda la Comunidad Educativa. Iniciamos con el “Triduo Navideño”, un evento que invita a reflexionar y expresar nuestras oraciones.

A través de la Dirección de Pastoral, se lleva a cabo la campaña “Borja Ilumina la Navidad”, actividad de apostolado que consiste en que nuestros estudiantes experimenten el servicio con los más necesitados, a través de visitas a instituciones educativas de escasos recursos, centros de acogida, cárceles, entre otras entidades del sector vulnerable de nuestra ciudad.

Las melodías navideñas y el talento de nuestros estudiantes y colaboradores se manifestaron en el “Festival de Coros Navideños”, un programa artístico que año tras año se realiza en nuestra Institución.

Como es una tradición, el jueves 20 de diciembre participaremos del “Pase del Niño”. Estudiantes, Padres de Familia y Colaboradores Ignacianos revivirán el nacimiento de Jesús mediante este acto de fe. Posteriormente, juntos celebraremos la eucaristía de navidad.

Por: Est. José Daniel Toral