El año de la Persona

“Para ser un buen educador, se necesita ser una buena persona”

Los conocimientos que nuestros colaboradores comparten en su día a día, durante la formación de nuestros estudiantes, provienen desde la razón. ¿Pero qué pasa cuando a esa razón le ponemos corazón?

Incentivados en formar a niños, adolescentes y jóvenes con valores y actitudes para la vida, vimos la necesidad que, para transmitir los mejores conocimientos, se necesita brindar una educación con el corazón y por eso, a este año lectivo 2018-2019 lo llamamos “El año de la Persona”.

“El año de la Persona” viene cargado de proyectos que tienen el objetivo de cuidar al integrante de nuestra Institución. Para eso, realizaremos varias actividades que requieren de corazón, voluntad y mente abierta:

• Muy pronto, contaremos con la aplicación “Muber”, a través de coaching docente con el objetivo de encontrar herramientas que nos ayuden a mejorar el trabajo en el aula.
  • Los académicos compartirán los espacios de diversión con nuestros estudiantes y colaboradores.
  • Las formas de trabajo en capacitaciones ya no serán en función a temáticas, sino en función a necesidades de los docentes.
  • Trabajaremos por formar un liderazgo distribuido.
  • Los colaboradores participarán en las decisiones institucionales.

Entusiasmados en la construcción del perfil que identifica al colaborador Borjino, ratificamos nuestro compromiso de ser personas proactivas, con resiliencia, autoestima saludable, innovadores, inquietos intelectualmente y con los ánimos de trabajaren equipo.

Por: Carolina Romàn S.

Coordinadora del Dep. de Comunicación