INDICACIONES: LISTA DE ÚTILES – UNIFORMES – TRANSPORTE – HORARIO DE CLASES

1

UNIFORME DIARIO:

Pantalón caqui, correa, camiseta polo blanca con logo de la institución, chompa azul marina con vivos en tono caqui, medias azul marino, zapatos de vestir de cuero mocasines o de cordón.

UNIFORME CULTURA FÍSICA:

Calentador en dos tonos de azul con blanco, camiseta azul marino con filo blanco  con logo de la institución, short azul, medias azul marino con  logo de la institución, zapatos deportivos en color blanco.

OPCIONAL:

Casaca de frío azul marino, con el logo institucional, esta prenda no sustituye a ni a la chompa de diario, ni a la casaca del calentador.

NOTA: Los niños de Inicial sólo deben adquirir el uniforme de Cultura Física, sin el short.

2

El inicio de la jornada estudiantil en nuestra institución varía de acuerdo al Nivel:

Básica Superior y Bachillerato (Octavo de Básica a Tercero de Bachillerato): 07h15 a  13h30,

Básica Elemental y Media (Segundo a Séptimo de Básica): 07h15 a 13h20

Nivel Inicial y Preparatoria (3-4 Y 5 años): 08h00 a 12h55.

LISTA DE UTILES

Encuentra la lista de útiles CLIC AQUÍ

3

La Operadora de Transporte “La Dolorosa” brinda el servicio de buseta escolar a nuestra Institución. Si deseas este servicio:

Regístrate AQUÍ

Más Información: