Actividades

La UEPB celebra el “Día de la Familia Borja”

La Unidad Educativa Particular Borja empieza este 2018 con pie derecho por la celebración del “Día de la Familia Borja”, un evento tradicional que tiene el propósito de unir a todos los integrantes de la Institución y brindar un espacio de diversión y sano esparcimiento.

“Más que una Institución, una Familia” es el lema que identifica a esta actividad que se realiza por tercer año consecutivo y que se desarrollará el sábado 27 de enero, en el horario de 9:00 a 16:00, en las instalaciones de la Unidad Educativa Particular Borja.

Esta jornada de integración se inaugurará con un acto cultural y artístico, seguido por una demostración de taekwondo realizada por el grupo “Moodukkwan”. La concentración para este evento será en el Auditorio Deportivo de la Institución.

El “Día de la Familia Borja” cumplirá con un horario de programación dedicado para niños, jóvenes y adultos. A partir de las 10:00, toda la Comunidad Educativa podrá disfrutar de una mañana y tarde de actividades deportivas, musicales, artísticas y de recreación, acompañadas por la animación de la ex reina de Cuenca y presentadora de radio y tv, Ma. Elisa Padilla, junto con el presentador de Unsión Tv, Wilo Prado.

Parte del programa será la exposición de una feria de emprendimientos y una feria gastronómica, que ofrecerá gran variedad de platos exquisitos de reconocidas marcas de la ciudad. Además, para los jóvenes habrá espacios recreativos como el juego paintball y las pruebas de manejo de polaris, gracias a Yamaha, mientras que los niños podrán disfrutar de juegos inflables. Otras de las actividades destacas es la bailoterapia y el show artístico musical, que tiene como invitados especiales a la agrupación “Vallenato Sin Fronteras”, a la artista cuencana “Nicky” y otras bandas de la ciudad. La tarde culminará con sorteos de grandes premios, entre ellos una moto scooter yamaha 2018.

Este evento es organizado por el Comité Central de Padres de Familia con apoyo de estudiantes, directivos y personal del Centro Educativo. “A través de este evento queremos lograr que toda la Comunidad Educativa se involucre de corazón con     nuestra Institución, conscientes que la familia es el eje fundamental de la convivencia diaria”, manifestó Ana María Apolo, presidenta del Comité Central de Padres de Familia.

Invitamos a toda la Comunidad Educativa y a Cuenca a participar del “Día de la Familia Borja”, que pone a su disposición una jornada de sano disfrute.