Pase del Niño de nuestra Comunidad Educativa

“La navidad, un tiempo de compartir y de recordar la venida de nuestro Señor”

La Unidad Educativa Particular Borja, la mañana del 21 de diciembre celebró la navidad con el tradicional Pase del Niño, un acto de fe que nos invita a recordar el nacimiento de Jesús.

Este evento navideño que se realiza en nuestro Centro Educativo desde hace varios años, recorrió las instalaciones de la Institución y reúne masivamente a estudiantes, docentes, colaboradores y padres de familia, quienes vistieron trajes que destacan a los personajes de esta época y del pesebre. Sebastián Pérez y Andrea Sarmiento representaron a San José y la Virgen María.

Al culminar el pase del niño, se llevó a cabo la Eucaristía y Paraliturgia dedicado a toda la Comunidad Educativa.  Entre villancicos y mensajes de reflexión, disfrutamos de esta conmemoración.

Al finalizar la eucaristía precedida por el P. Pepe Rodríguez, se realizó la rifa del Consejo Estudiantil.

Por: Est. José Daniel Toral.