Consagración a la Madre Dolorosa

María es la forma de llegar a Jesús, es nuestra madre y es quien nos enseña y acompaña. Es nuestra guía en cada paso que damos.

El pasado viernes 01 de diciembre se llevó a cabo la Consagración a la Madre Dolorosa, un acto de fe que se da en la Unidad Educativa Particular Borja de generación en generación.

En este evento los estudiantes de octavo año de básica se consagran a la Madre Dolorosa, entregando su vida, su esfuerzo de todos los días, su alegría y su juventud.

Padres de Familia manifiestan su nostalgia y los recuerdos de cuando sus hijos eran pequeños, pero aceptan que han crecido y tiene más capacidad de cumplir sus sueños.

Los estudiantes expresan su alegría por haber sido consagrados a través de un acto conmemorativo en honor a nuestra Patrona del Colegio. “La virgen nos tiene bajo su manto y no nos abandonará” dijo José Antonio Vélez, estudiante de octavo “B”.

¡Felicitaciones Consagrados!

Por: Est. José Daniel Toral