Preparándonos para la navidad: un buen pretexto para compartir

La Navidad es una oportunidad para imitar a Jesús, quién nos ama tanto, dio su vida por nosotros y nos reafirma que Dios no está lejos, está contigo cada día: en tu hogar, en tu trabajo, en tus amigos, etc.

Para la pastoral de la UEPB, el verdadero sentido de la Navidad es el transmitir la importancia de dar amor, alimentar el espíritu y disfrutar de las simples cosas, sin olvidar que es un espacio para renovar nuestra fe y amar a nuestro prójimo.

En este año, la Pastoral de la UEPB realizará las siguientes actividades:

• Nivel Inicial: Agasajo a niños invitados de otros Centros Educativos.
• Básica Elemental y Media: Agasajo en el coliseo a niños invitados de otros Centros Educativos.
• Básica Superior y Bachillerato: Salida de Formación en Acción Social y agasajo en las diferentes instituciones a visitar. (Campaña Borja Ilumina la Navidad)
• Quinario: Nivel Inicial, Básica Elemental, Media, Superior y Bachillerato.
• Pase del Niño de la UEPB
• Eucaristía de Navidad de la UEPB.

Además, la Dirección de Bienestar Estudiantil organizará este miércoles 6 de diciembre el Festival de Coros Navideños dedicado a toda la Comunidad Educativa Borja.

Invitamos a toda la familia Borja a unirse a la Campaña “Borja ilumina la Navidad”, que tiene el objetivo de pintar sonrisas en rostros de niñas, niños y adultos mayores, pueden participar a través de la entrega de un obsequio personalizado y funda de caramelo en nuestra institución.

Por: Paola Araujo