Un nuevo integrante a la Familia Borja

Con alegría en el corazón la Unidad Educativa Particular Borja recibe al P. Servio Rafael Mocha Candell, S.J. como Director de Pastoral, quien cumplirá una nueva misión en nuestro Centro Educativo.

Conócelo:

Servio Mocha, S.J. nació en Machala el 31 de mayo de 1966 e ingresó a la Compañía de Jesús el 15 de octubre de 1992. Su proceso de formación lo realizó en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y se ordenó como Sacerdote el 30 de agosto del 2003.

Su primera misión como Sacerdote fue promover vocaciones para la Compañía de Jesús (Futuros Jesuitas). Durante tres años fue acompañante del maestro de novicios y con mayor experiencia dedicó su trabajo al campo social en la Parroquia Solanda de Quito.

Animado por conocer nuevos sectores participó en la Red de Colegios Jesuitas y durante dos años fue Director de Pastoral del Colegio Cristo Rey.

Culminando su tercera probación y con el deseo de acompañar a los más débiles y frágiles fue enviado a la parroquia La Merced (Manta), como vicario parroquial, para luego servir durante los últimos cuatro años como Párroco.

¡Ser más para servir mejor!

Como todo ignaciano destacado por su espíritu colaborativo se incorpora a nuestra querida institución el P. Servio, quien nos abre su corazón contagiante de carisma y energía.

“Estoy contento de venir a Cuenca y al Borja para experimentar nuevamente el trabajo en un Centro Educativo, mi labor será dedicado a fortalecer el gran trabajo que ha realizado el P. Edwin Moscoso y a brindar acompañamiento espiritual a los estudiantes, familias y colaboradores” explicó.

¡Bienvenido!