Futbolistas del Borja representaron a Ecuador en el “Miami Cup”

Alrededor de 40 estudiantes de la Unidad Educativa Particular Borja participaron en el torneo internacional de fútbol “Miami Cup”, que se desarrolló del 8 al 15 de julio en Miami (Estados Unidos).

Las categorías sub 10, sub 12 y sub 14 representaron a nuestra Institución, ciudad y país siendo el único colegio de Ecuador que viajó junto a otras academias deportivas.

La experiencia y el orgullo de representarnos fue la motivación que condujo a nuestros equipos a competir, sobresaliendo la categoría sub 14 al entrar invictos a la semifinal y posicionarse en el tercer lugar entre 10 equipos que se dieron cita al evento.

Los entrenadores que hicieron posible este triunfo fueron: Edmundo León, Mauricio Alvarado, Adrián Valdivieso y Pedro Ortega, con el apoyo de Padres de Familia y la Comunidad Educativa.

Debido al desempeño y las condiciones futbolísticas expuestas en la cancha, fueron seleccionados por los organizadores de “Miami Cup” 8 jugadores de las categorías sub 12 y 14, para integrar el equipo internacional de “Las Estrellas” que jugará un torneo en Europa, en el 2018.