Noche de Campeones

Cada  triunfo que nuestros deportistas alcanzaron durante el año lectivo 2016-2017, fue celebrado en el evento “Noche de Campeones”, que se desarrolló el pasado jueves 29 de junio.

La Unidad Educativa Particular “Borja” desde hace muchos años está comprometida en formar niños, adolescentes y jóvenes dedicados a actividades físicas y deportivas.

Baloncesto, fútbol, fútsal, atletismo, campo traviesa, natación y voleibol son las disciplinas en las que nuestros estudiantes participaron y nos han llenado de orgullo al consagrarse campeones en las jornadas deportivas inter escolares e inter colegiales.

Acompañados de Directivos, Docentes y Padres de Familia se llevó acabo el evento que reconoció a los deportistas más destacados por disciplina y participación, logrando titularse por 16 ocasiones “Campeones” y 5 “Vice campeones”.

Fotos: Estudiante. Luis Orbe