Homenaje a los más pequeños: “Día del Niño”

“Si quieres ser feliz, aprende de las cosas simples” con esta frase como premisa se realizó un homenaje a los niños de primaria e inicial de la Unidad Educativa Particular Borja. El evento presentó diversas actividades de entretenimiento: show de magia y un espectáculo de personajes ficticios, entre ellos Batman y Capitán América.

Los niños fueron los protagonistas de este acto. Participaron activamente de dinámicas, trucos de magia y actividades artísticas.

Las sonrisas y carcajadas de los niños destacaron en todo el evento, disfrutaron de un momento de alegría junto a sus compañeros.

Gracias  Borja por favorecer estos espacios de compartir entre nosotros los estudiantes.

Por: Estudiante. Leonardo Mogrovejo Barrera.