Actividades

Lanzamiento “La Silla Roja” en Cuenca

Cuenca fue el escenario para el lanzamiento de la campaña “La Silla Roja”, impulsada por la red de educación popular Fe y Alegría.

De este evento protocolario participaron autoridades de la ciudad, representantes de entidades públicas y privadas, instituciones educativas, estudiantes y público cuencano que apoyan a esta campaña, cuyo objetivo es generar conciencia sobre el derecho a una educación inclusiva, participativa, integral, solidaria y de calidad para todos los niños y adolescentes.

La vicealcaldesa de Cuenca, Ruth Caldas, felicitó el trabajo realizado en este proyecto que beneficiará a sectores en estado de vulnerabilidad y exclusión.

Parte del acto fueron las palabras del Padre Rector de la Unidad Educativa Particular Borja, que manifestó el apoyo a esta acción solidaria.

En el evento, también participaron agrupaciones de danza que destacaron a través de ritmos folklóricos la identidad azuaya.

Datos:

En los próximos días la UEPB realizará el lanzamiento interno de “La Silla Roja” y desarrollará actividades que contribuyan a concienciar a la ciudadanía sobre esta temática.